miércoles, 1 de abril de 2009

Pasión y amor por lo que uno hace

Por: Nelson Marrero D.
Cuando las personas viven con plenitud y satisfacción las cosas que hacen, pueden gritarle al mundo que viven feliz y en libertad.

Todavía recuerdo como si fuera ayer el primer día que me tocó salir solo dirigiendo un equipo de prensa como reportero de Telenoticias canal 11, sentí como uno de mis sueños de hacia realidad “El periodista con su carnet y micrófono en mano en el lugar de los hechos para informar a la gente”.

Nunca perdí esa sensación de satisfacción durante el tiempo que estuve con ellos. No importaba el problema que pudiera afectarme en ese momento, todas las mañanas cuando me montaba en el vehiculo de prensa, el camarógrafo me entregaba el micrófono e indicaba al chofer nuestro destino, todo quedaba guardado en el lobby del canal hasta que terminara la jornada laboral.

Otra de las cosas que me apasionan es el Ciclismo de Montaña. El domingo pasado tuve un accidente durante una competencia de Mountain Bike en La Romana, iba a gran velocidad cuando me descuidé en una curva cerrada y perdí el control saliendo disparado de la bicicleta, impactando el suelo con el hombro derecho. El dolor y el desaliento que sentía en ese momento no era pequeño.

Pero es increíble lo que hace el amor por las cosas que uno disfruta, Perfectamente podía esperar el vehiculo de apoyo para que me auxiliara, pero yo fui a terminar esa carrera, no finalicé entre los primeros lugares pero llegué y la satisfacción que sentí al terminar sin importar lo que me había ocurrido, fue el mejor trofeo que pude recibir.

Soy de los que cree que las personas no deben permitir que nada ni nadie interfiera entre ellos y las cosas que lo hacen feliz de verdad.